Limpieza energética con Hierbas
¿Qué es una limpieza energética?
El campo energético o aura es una energía que rodea el cuerpo de todos los seres vivos. Todos nuestros estados emocionales y experiencias de vida se ve reflejados en nuestra aura, cuando estamos en contacto con malas energías, causadas por terceros o por nosotros mismos, este campo se va agrietando, haciendo que se contamine y desencadenando afectaciones físicas, emocionales y espirituales en nosotros como: enfermedades, depresión, tristeza, mala suerte, entre otras. Cuando realizamos una limpieza energética limpiamos esas energías y protegemos nuestra aura. haciendo que esas afectaciones desaparezcan o disminuyan y atrayendo positividad, paz y bienestar en nuestra vida.
Cómo realizar una limpieza energética con hierbas
Uno de los elementos de la naturaleza más poderosos para purificarnos son las plantas a través de sus poderes curativos, este ritual es el más poderoso y efectivo.
Necesitarás:
– Hierbas amargas: Romero, Tomillo. Eucalipto, Ruda
– Hierbas dulces: Rosa, Menta, Hierbabuena, Manzanilla
– 5 Litro de agua
1- Hierbas Amargas: Son consideradas “Hierbas Amargas” plantas, flores, cortezas y raíces cuyo poder sirve para anular las energías negativas, son usadas en las purificaciones y despojos.
Plantas mágicas utilizadas:
- Eucalipto: Actúa como purificador de larvas y cascarones del bajo astral, potencia la salud y mejora el estado de ánimo.
- Ruda: Purifica la energía negativa que genera la envidia y el mal de ojo. También combate los maleficios, así como los hechizos oscuros y la deslealtad.
- Romero: Es usado para la buena suerte, sirve para proteger de los malos sueños o pesadillas. Es muy usado entre clarividentes y médiums para realizar sus predicciones.
- Tomillo: Aleja las malas influencias y los malos espíritus. Es un remedio para alejar la melancolía, las angustias y los miedos brindando protección y claridad mental.
Siempre debemos usar en primer lugar las Hierbas Amargas, y después podremos incluir las Dulces. No invertir el orden o de lo contrario no producirán el mismo efecto.
2. Hierbas Dulces: Las plantas dulces favorecen el buen ánimo, son ideales para momentos de tristeza. Elevan la energía, permitiendo conectar con el lado positivo de la vida.
Con este baño contemplamos la prosperidad, el amor (propio, familiar, amigos y de pareja), armonía, tranquilidad, bienestar y todo aquello que rodee sensaciones de abundancia
Plantas mágicas utilizadas:
- Manzanilla: La manzanilla es limpiadora y purificadora, tiene la importantísima propiedad mágica de ahuyentar los hechizos, también es un gran imán para la prosperidad y la fortuna material.
- Menta: Se ha usado durante mucho tiempo en hechizos y purificación. Es usada para aumentar las vibraciones y limpiar de energías negativas, es una planta con propiedades afrodisíacas. Debe usarse con mucha precaución ya que tiene una conexión directa al inframundo.
- Yerbabuena: Eleva las vibraciones, tiene alta capacidad de protección y atrae el dinero. Despierta el deseo sexual ya que es una planta bastante lujuriosa.
- Rosa: Es un símbolo de poderío, resurrección e inmortalidad. Es una planta asociada a los primeros cultos de la divinidad femenina. Atrae la buena suerte, salud y prosperidad. Es una flor ya que es el equivalente a la estrella de 5 puntas o pentagrama. Representa el corazón como el símbolo espiritual del ser.
Procedimiento:
- Agrega las hierbas amargar a una olla con 5 litros de agua, deja hervir por 10 min, retírala del fuego y báñate con esa agua. El baño se realizará por 7 días consecutivos. El agua deberás prepararla diariamente.
- Vas a dejar cargando esta agua con la energía del sol o de la luna, después vas a visualizar tu intención como una luz que baja de tu brazo hacia el agua, crea una afirmación una vez terminada tu visualización.
- Cuando te estés bañando imagina como el agua que corre arrastra toda la energía negativa que te está afectando y repite con fe:
Yo (tu nombre completo) nacido el (mes / día / año) por el poder de el Dios, Diosa , Universo (lo que resuene en ti) bendigo estas hierbas mágicas y rompo, destruyo, desintegro y pulverizo toda energía que me está estancando, elimino cualquier cuántica transgeneracional negativa que traigo instaurada del árbol genealógico de mi padre y mi madre. desde la primera generación. Hecho esta! Gracias, Gracias, Gracias!
- Después de los 7 días realizarás los baños pero esta vez con las hierbas dulces por otro 7 días.
- Al realizarte el baño decreta:
Merezco con total apertura de toda la abundancia, amor, riqueza y felicidad que hay en este universo infinito y generoso. Lo Merezco y lo declaro hoy con amor y aceptación.
Al pasar los 14 días ya tu aura estará restaurada, vas a ir dándote cuenta que las afectaciones, enfermedades, eventos desafortunados, desaparecerán o disminuirán, ahora lo que tienes que hacer es mantener tu vibración alta para que energías negativas no vuelvan a entrar en tu campo energético.
Si no sabías en Soma Amanita creamos un ritual de limpieza energética a base de pócimas legendarias herbales, con efectos terapéuticos de la ciencia botánica. Productos que funcionan como llave espiritual. Te ayudarán a limpiar, sanar, purificar y armonizar tu campo energético y así podrás atraer equilibrio, prosperidad y abundancia a tu vida, de una forma sencilla y eficaz.